sábado, 29 de octubre de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG.




Hola! Soy Nancy Recinos estudiante del centro cultural salvadoreño americano, les cuento que soy una persona que siempre me gusta conseguir lo que me propongo. Mi mayor sueño es sacar una carrera universitaria. Bueno también les contare algunas de las cosas que me gustan, Me encanta salir a lugares donde haya mucha naturaleza y también me gusta mucho cocinar.



En este blog les hablare de lo que yo he aprendido en el diplomado operador ejecutivo. Estudie la versión de Microsoft office 2013. Me decidí a estudiar este diplomado ya que hoy en día son programas que nos sirven mucho en la vida cotidiana.

El blog está distribuido con los ocho diferentes módulos que son:

  •  WINDOWS 8 
  • DIGITACIÓN RAPIDA 
  • INTERNET 
  •  WORD 
  •  EXCEL 
  •  POWER POINT 
  •  PUBLISHER 
  •  OUTLOOK. 

Espero que esta información sea de su agrado y gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario